Servicios de apoyo para Alumnos y Profesores

Trámite para Eventos

Solicitud de Espacios Abiertos

Para realizar una solicitud de espacios abiertos, deben acudir a la Coordinación de Sociología con 15 días de anticipación y traer impreso el programa del evento especificando el lugar, las actividades, asistentes aproximados, periodo que dura el evento, horario y los materiales requeridos (mesas, sillas equipo de sonido, carpas etc.).

Trámites para Fotocopiado

Para realizar una solicitud de apoyo para fotocopiado de guiones de entrevistas o cuestionarios, que sean parte de los trabajos de las UEA´s de Técnicas de Recopilación de Datos Cuantitativos o Cualitativos, se les puede elaborar un oficio para reproducirlos en la sección de fotocopiado para que el costo sea menor.

Solicitud de Impresiones

Para realizar una solicitud de apoyo para Impresión de un cartel para un evento, deben presentarse a la Coordinación de Sociología para pedir la autorización del servicio. Es necesario mencionar si es parte de un proyecto, traer el archivo en formato digital y una cotización del trabajo realizada en la Sección de Fotocopiado o de la Coordinación de Servicios de Cómputo de la Unidad.

Procedimiento para realizar prácticas de campo:
  • Realizar la solicitud en la Oficina de Transportes de la Unidad con más de un mes de anticipación para reservar el transporte con tiempo.
  • Dirigir a la Coordinación de la Licenciatura, la carta de práctica de campo en la que se especifica: lugar, días, actividades a realizar; así como la solicitud de viáticos para el chofer, profesor, apoyo a alumnos (si se puede) y el costo del viaje (establecidos por la Oficina de Transportes). Se tiene que anexar la lista de los alumnos y la copia de la Solicitud de Transportes.
  • Entregar la documentación con 25 días hábiles a la práctica de campo para que el apoyo salga en tiempo y forma.
  • Si hay apoyo para los alumnos, se requiere un oficio dirigido al jefe de la sección de contabilidad en la que se solicite que el cheque salga a nombre del profesor.
Procedimiento para realizar la comprobación de gastos:
  • Traer a la Coordinación las facturas pegadas en una hoja u hojas, con sus respectivos archivos electrónicos.
  • Si hay gastos sin comprobar se tiene que hacer una carta al secretario de la Unidad justificando porque no se entregan las facturas fiscales, o de lo contrario se tiene que devolver el recurso.