Para la Docencia

Los objetivos que el Departamento de Sociología se ha planteado referentes a la docencia son los siguientes:

• Consolidar la organización colegiada de docencia departamental.
  • Actualizar periódicamente la estructura del plan de estudios y los contenidos de las UEA’s en consonancia con la evolución del conocimiento sociológico y con las transformaciones de la realidad social.
  • Estimular el mejoramiento de las habilidades docentes de los miembros de la comunidad departamental, a través de cursos de actualización y especialización en la propia Universidad y fuera de ella.
  • Planear la asignación docente destacando las habilidades y áreas de especialización de los profesores-investigadores.
  • Planear eficientemente las actividades extracurriculares que permitan desarrollar plenamente la docencia.